IMM VI

Hola, holaaaaa (^_^)


Estoy muy, pero muy contenta. POR FIN progreso con los IMM.

Este blog no colabora con editoriales, por ahora (no tiene por qué) tampoco se puede permitir ciertos libros por cuestiones económicas dentro de su parentela :) No me avergüenzo de decir lo que me sucede porque las cosas son así. Cuando hay, hay y cuando no hay, no hay. Punto.

El caso es que hoy os traigo la pilita (ironía) de libros que llevo acumulando desde diciembre del año pasado. Libros que me han regalado, prestado y  comprado, gracias a Dios. Prefiero mostrarlos de esa manera y leerlos despacio porque sé que no tengo que leer deprisa para reseñar un libro que me mandan las editoriales, a menos que se dé el caso de un autor novel que quiere que lea su historia. Eso también lo hago por cortesía y no por rapidez ni obligación.

Os dejo el vídeo que, humildemente, he hecho para vosotr@s y para mi.


La reseña de Preston y Child no la subiré porque no está :S El libro se llama El Pozo de la Muerte.

Aquí os dejo los siguientes libros que me estoy leyendo y los que ya he leído y reseñado. Menuda carga de libros, ¿eh? :D

Estos libros ya están leídos y reseñados en el blog.
El Izquierdo es de la biblioteca y el derecho lo gané en un concurso ^^


La Historiadora me lo regaló una amiga. Juana de Arco me lo regaló mi abuela (¿para que sepa un poco de historia? No lo creo).


La Novia Perfecta me lo regaló una vecina (^_^) Cumbres Borrascosas es prestado.


Lo mismo sucede con El Príncipe y el Mendigo: es prestado. Pronto lo reseñaré. El Jinete de Bronce es un regalo de amigo invisible.

OJO: Todos los libros de las fotos han sido los libros adquiridos durante los últimos meses del año 2012.

Y bien. Mis lecturas son constantes no os asustéis :D

¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Cuál o cuáles?

Un besito (^_^)

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues para ser el primer IMM VLOG, te ha quedado super bien :D Además, eres bien simpática ^^

    Tengo muchas ganas de leer Orgullo y prejuicio, y Ojalá fuera cierto. Vi la película de este último hace tiempo, y me gustó mucho :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay libros muy buenos, me gusto mucho su blog linda te sigo

    ResponderEliminar
  3. Libros muy buenos, quiero leer el jinete de bronce(L)

    ResponderEliminar
  4. Justo ahora estoy leyendo Orgullo y prejuicio jejej
    Y La historiadora me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído La historiadora, muy descriptivo y lento, pero una maravilla, se aprende un montón y la atmósfera es inquietante ;o)
    Besotes de rojo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco colaboro con editoriales (miento, solamente con dos libros y porque me los ofrecieron) me da mucho verguenza decir eh, dame libros que te hago reseñas, aunque respeto a los blogs que lo hacen, así que no son ellos los que me buscan y me lo ofrecen no lo hago. Y los autores igual, si me los ofrecen sí, si no no los voy pidiendo yo.

    Y tampoco puedo permitirme comprar todos los libros que quiero así que uso el ebook y consigo los libros "de otra manera",aunque sé que no está bien, es lo que hay, pero prefiero eso y leer a mi ritmo a tener pilas de libros a los que me he comprometido leer más los típicos que envían por sorpresa

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Qué bien que te veamos ^.^ Yo todavía no me he atrevido a mostrar más que mis manitas jiji
    Ojalá fuera cierto me lo leí y lo tengo reseñado ^.^ Me gustó mucho. A ver que te parece a ti :)
    A mí me pasa igual, yo leo todo lo que cae en mis manos. Da igual que sea para primeros lectores, como para los más mayores xD
    Almas Gemelas también quiero leerlo. Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente, vi la película *.* y he leído sentido y sensibilidad pero este todavía no >o< La portada de tu ejemplar es preciosa *.*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar