Leyendo...

Hola, hola (^_^)

Estos días he estado desaparecida, mucho. Pero ahora estoy aquí (obvio xD) y os voy a mostrar con mucho orgullo lo que estoy leyendo en estos momentos :D

El Jinete de Bronce - Paullina Simons

Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria... Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre...


Este libro no es que me llamara la atención, me ahoga. Este libro me picó tanto la curiosidad gracias a Marie April del blog Kiss a Book que no pude evitar las ganas de comprarlo pero, ¿adivinen qué? Me lo regalaron de amigo invisible (cómo amo a mi AI) Las opiniones que he leído son tan buenas que no pude más y ahora le toca pasar por mis manos.

El Designio del Ángel -  Cynthia Hand


Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»


En el siguiente IMM que publicaré dije que no estaba muy interesada en leerlo pero al final el libro me llamó y lo tomé. Por el momento no va nada mal, pero tampoco es que yo diga ¡¡ me está encantando!! Ya os dejaré las reseñas prontito.

¿Alguien se ha leído uno? ¿Los dos? Opiniones por favor. Si queréis podéis dejarme los link de vuestras reseñas para leerlas :)

Un beso y feliz domingo (^_^)

2 comentarios:

  1. El jinete de bronce lleva en mi lista de pendientes desde hace un montón, a ver qué te parece
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues no me he leído ninguno. Esperaremos a ver que tal te parecen a ti.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar