Novedades Versátiles

Hola, hola bloggers!!! (^_^)

Muchas gracias por la aceptación de la nueva imagen. Estoy muy satisfecha con el trabajo que he hecho hasta ahora, sé que falta algunos arreglos pero eso tiene solución ;)

En el día de hoy vengo con las algunas novedades que ya están rodando por otros blogs y que, supongo debéis haber leído o visto.

Y estas novedades son las de Versátil:


Si me llegas a olvidar


Temática: Narrativa contemporánea
PVP: 18,00 €
Páginas: 320
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-84-9
BIC: FA




UNA NOVELA QUE DESCRIBE CON CRUDEZA LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE, DESDE NIÑA, LUCHO PARA CONVERTIRSE EN UNA MUJER LIBRE.

En noviembre de 1939, una mujer camina hacia Gobernación Civil de Valencia con una tartera de cinc llena de lentejas aguadas. Su hija, María Pérez Lacruz, más conocida como la Jabilna, con tan solo veinte años se encuentra embarazada y detenida. A pesar de todo su sufrimiento  su madre solo lamenta que se fuera a la guerra vestida de hombre y con ideas de hombre, detrás de un libertario de poco fiar que la ha alejado del novio que le convenía…
María, una joven anarquista que creció en el Puerto de Sagunto, ya desde niña se rebelaba contra la injusticia y, al estallar la guerra, no dudó en alistarse para luchar en la doble batalla a la que se enfrentarían las mujeres de su época. La contienda pondría a prueba su vida, sus ideales y su corazón dividido entre dos hombres que la aman de forma distinta. Sin embargo, ella se propuso salir adelante a pesar de todo y pelear como ella entendía que lo hacían las mujeres libres.





No me imaginaba que esta editorial publicase historias así. Para mi, esta historia promete mucho.


Íntimos Enemigos


Fecha de publicación: 8 de abril 2013
Temática: Romántica contemporánea
PVP: 15,90 €
Páginas: 304
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-87-0
BIC: FRD

¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?


Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Esta portada no me gusta, es muy superficial pero he leído por diferentes lugares que Olga es muy buena escritora. Es una lástima que aún no he leído nada de ella. Pero les aseguro que lo que veo es que sus sinopsis dejan con un interés terrible de salir corriendo solo a ver la portada. ¿alguien ha leído sus novelas? ¿cuál me recomiendan?

Seguimos entre novedades... Un beso (^_^)



5 comentarios:

  1. El de olga salar es el que mas me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo empece a leer a Olga Salar con Un amor inesperado, me gustó y seguí con Quédate esta noche, ahora ya estoy deseando leer Íntimos enemigos!! se que me va a gustar, hasta ahora no me ha defraudado... el toque fresco y ágil de sus historias prometen una lectura amena y romántica sin duda alguna.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    De los dos me quedo con el de Olga, pero antes quiero leer otros libros suyos que tengo apuntados desde hace tiempo :D

    Gracias por compartir las novedades ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. El de Olgar me llama a gritos, espero poder leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Parecen los dos muy interesantes. El de Olga es el que más me llama.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar