Reto Bicentenario Orgullo y Prejuicio

¡¡¡Hola, hola!!! (^_^)

Image and video hosting by TinyPicYa sé que se hace raro verme por aquí un fin de semana pero no pude resistirme.
El motivo de mi visita por estos lados es para presentar el nuevo reto en el que estoy participando.

Reto Bicentenario Orgullo y Perjuicio que organiza el blog Carmen y Amig@s

Y me diréis Vosotros ¿en qué consiste el reto? Fácil. Antes del 30 de septiembre ( día de mi cumple, que casualidad XD) tengo que leer y reseñar el libro, también colocar entradas relacionadas con la autora, el libro, etc.

Hace poco me compré Orgullo y Prejuicio porque tenía muchas ganas de tener un clásico en casa, de mi propiedad, no todos prestados y por fin lo tengo. Ahora con este Reto me atrevo a ir a más.



¿Qué les parece? ¿Alguien ya ha leído la historia? ¿Te apuntarías a este reto?

Que tengáis un muy buen fin de semana. :)

Un beso ^^

PD: Para más información hacer clic en la imagen ;)

2 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada! INtentaré leerlo el mes que viene jeje
    MUcha suerte con el reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por unirte!!
    Besines,

    ResponderEliminar