Si, si. Nuevo cambio en este lugar.

Hola lectores (^_^)

En este nuevo y grandioso día (no hago caso al tremendo viento y frío que hace fuera) les quiero mostrar mi nueva "obra de arte" o sea, el cambio de imagen (otro de tantas).
Como saben me gusta darle cambios a esta página, me aburro mucho viendo las mismas cosas y este lugar no era de menos.

La imagen anterior me gustaba, no puedo negarlo, pero sentía que le faltaba... color. Adoro el azul pero no está mal cambiar por un tiempo, ¿a que sí?.

Este nuevo "panorama" incluí colores más vivos, aunque los tonos verdes y naranjas no sean las mismas tonalidades (valga la redundancia). Con las letras hice lo mismo, las cambié.

Como también podéis ver todavía falta el banner de afiliación y algo más...

En fin, no me entretengo y os dejo que disfrutéis del "look"




Como siempre espero sus opiniones y sugerencias. No estoy cerrada a ninguna sugerencia :)

Nos leemos... Un beso bien grande :)

5 comentarios:

  1. El cambio es muy bonito, a mi me gusta mucho!! :D Eso sí, al entrar pensaba que me había equivocado de sitio jajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mas el anterior!!! OJO... eso no quiere decir que el actual sea feo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta mucho este :D Es muy vintage.

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues está bien... no sabía qué esperarme cuando he visto la entrada, pero me gusta :D El verde siempre me ha encantado... pero Ersla me tiene a base de rosa xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Casi nos ponemos de acuerdo para cambiar de look ^.^
    Te ha quedado genial, muy bonita y sencilla :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar