Book Tag 1 - El tag del libro

Hola, hola (^_^)



 Tengo un poco abandonado el blog y le falta contenido, eso se nota a leguas, pero todo a su tiempo.

Hoy traigo el primer book tag. No es un video. No, no. A ver cúando me animo a hacer uno pero mientras tanto os dejo el siguiente que me gustó mucho.

Lo vi en el blog Paradise Of Words y  se llama El Tag del Libro.

Y sin más plática, os dejo el book tag. Disfrutadlo.


1. ¿Audio libro o libro en mano?

El audio libros me parece interesante, tengo el de El Retrato de Dorian Grey, pero no te dejan lapsos de tiempo para imaginar, aunque me gustan mucho las voces melodiosas. Aún así prefiero el libro en mano.

2. ¿Tapa blanda o dura?

Las dos.

3. ¿Vida real o fantasía?

Depende de lo que quiera leer en el momento.

4. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Crepúsculo. No he leido Harry Potter. Lo siento.

5. ¿Libro prestado o comprado?

 Una pregunta difícil. Pero elijo comprado. Si no me gusta lo vengo o lo dono a la biblioteca.

6. ¿Un libro o trilogía?

 Soy de trilogías :D aunque me ponga melancólica cuando termine y furiosa cuando no lo tengo completo.

7. ¿Libros extensos o cortos pero lindos? 

Cortos. Me aburren los libros que tienen páginas y páginas de descripciones sin sentido. Soy más genérica. No me gustan las descripciones minuciosas.

8. ¿Enfoque romántico  o acción? 

Las dos cosas y si están mezcladas mucho mejor.

9. ¿Chocolate caliente o café con leche?

Chocolate con Leche :P

10. ¿Leer la reseña o decidir por tu cuenta?

Depende. Si me interesa comprar el libro miro alguna reseña. Si el libro está en la biblioteca no leo reseñas, los leo inmediatamente.  Procuro no cometer errores que hice cuando empecé a leer, que leía absolutamente todo lo que veía.

11. ¿Clásicos o Contemporáneos? 

Contemporáneos. Me cuesta un poquitín pillar los clásicos por sus extravagante estilo de escritura.

12. ¿Qué tipo de literatura te gusta?

Depende de lo que quiera leer en el momento. Pero me decanto más por la contemporánea.

13. Libro que te inició en la lectura

No recuerdo muy bien pero está entre La hija de la noche de Laura Gallego, Los hombres que no amaban a las Mujeres de Stieg Larrson y Crepúsculo de Meyer.

14. Libro que estás leyendo en este momento.

Agencia Salamandra - La Epidemia Misteriosa de Ana Alonso y Javier Pelegrin. Me fascinan sus historias.

15. Libro que no recomendarías

Un género que no le guste a la gente.

16. ¿Te gusta regalar libros?

Depende. Si es a una o un bloguero puede que sí, y lo he pensado pero todavía no lo he hecho. Una anécdota que me ocurrió hace poco fue que regalé un libro a una chica(no bloguera) y me arrepentí al instante, el libro no me gustó lo suficiente pero creo que la actitud de la chica hacia mi ese día fue el detonante que hizo que me arrepintiera.

17. Hora favorita para leer

No tengo un horario fijo porque tengo cosas que hacer. Hay días que ni leo. Aunque si por mi dependiera leería todo el día.

18. ¿Libro o película?

Las dos. Me encanta debatir. (:

19. ¿Por que lees los libros que lees? ¿Te los recomiendan?  ¿Cómo sabes de su existencia?

Los leo porque me llaman la atención, otras porque me gustan los autores.

Hay libros que he leído que me  han recomendado pero no los leo todos porque dejaría otras lecturas fuera y eso no sería disfrutar de lo que me gusta.

Hay muchas maneras de saber de la existencia de un libro. Están los blogs, las bibliotecas, los boletines que te mandan las editoriales al Hotmail y muchas más.

20. Menciona un libro que recomiendas.

Más que un libro, recomiendo a César Mallorquí. Es un autor que merece la pena leer sus libros. Te envuelve con su estilo.

Por ahora es todo querididim@s.
Si quieres hacerlo, adelante. Me gustaría saber tus respuestas :)
Buen fin de semana.
Un beso a tod@s y cada un@

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Muy interesante el Book Tag :D Gracias por compartirlo, ahora te conocemos un poquitín más jeje ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!


    Ha estado chulo!! la verdad que nunca me he topado con un audio libro!! jajajaj tendré que invetigar XD un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A ver si te animas a hacerlo en vídeo. Yo este no lo e hecho, así que me lo apunto ;)

    UAA O.O ¡¿Qué no has leído Harry Potter?! o.O ¡loca! jiji ¿Qué ha sido de tu infancia? xDD Es broma en... ^.^
    Me han gustado tus respuestas, hay algunas que coincidimos. Y vaya con lo de regalar libros. Es difícil, o conoces bien los gustos de la gente...
    De César Mallorquí me he leído "El último caso del señor luna" y "La cruz de El Dorado" y me gustaron ¿Me recomiendas alguno otro en concreto?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar