IMM VII


Hola, hola (^_^)

Aprovecho para dejaros los últimos libros que he leído y estoy leyendo en estos momentos.

Los ojos del Lobo - Care Santos.
Esta lectura no me gustó. Trata de un secuestro y la búsqueda de una chica. La narración me pareció muy pesada, no me enteré de casi nada. Aunque la pluma de Care es diferente a las de autores de novela juveniles que he leído no llegó a entusiasmarme. 


El Extraordinario Ingenio Parlante del Profesor Palermo - Jordi Sierra I Fabra.

Esta lectura, sin embargo, ha logrado que mi atención estuviera puesta en la historia desde el mismo momento en que tomé el libro. La huida es uno de sus platos fuertes, aunque esté camuflado con presentaciones teatrales. Esta historia no deja indiferente a nadie. Pronto la reseña.



Agencia Salamandra (I): La Epidemia Misteriosa - Ana Alonso y Javier Pelegrin.

Me gusta la portada. Me gustan los autores. Espero que me guste la historia. No pierdo las esperanzas porque Ana y Javier me han enamorado con su serie La Llave del Tiempo. Una saga infantil - Juvenil difícil de olvidar.  Le doy una oportunidad a esta otra saga sin saber lo que voy a encontrarme pero con muchas buenas expectativas.



Agencia Salamandra (II): La Amenaza de los Animales Sombra - Ana Alonso y Javier Pelegrin.
Estos libros los saqué de la biblioteca. No sabía que se tratase de una saga porque el primero que pillé fue este. Solamente están estos dos y ojalá lleven los dos siguientes porque sería una decepción no llevarlos, con lo pobre que está la biblioteca.



Odessa y el Mundo Secreto de los Libros - Peter Van Olmen.

Cuando leí la sinopsis me quedé sorprendida. ¿Te imaginas un mundo en el que existieran todos los grandes escritores universales? Shakespeare, Tolstoi, Kafka... mezclado con la búsqueda de un padre que Odessa anhela conocer. No lo dudé y me lo traje. Empecé a leer y no va mal el asunto.


¿Alguien ha leído alguno de estos libros? ¿Cuál?

Bien. Por ahora es todo.
Gracias por entrar, leer y comentar.
¡¡Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. Hola hola!!! ^^

    El Extraordinario Ingenio Parlante del Profesor Palermo lo tengo apuntado, y Odessa no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención eso de un mundo donde vivan todos los grandes escritores :D Me lo apunto!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Que interesante tu imm la gran mayoría de los libros no los conocía. Me llaman bastante los de la agencia salamandra!! jij un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo mucha curiosidad a "El extraordinario Ingenio Parlante del profesor Palermo" parece que te ha gustado así que me lo apunto.
    "Agencia Salamandra" y "Odessa" pintan muy bien, ya nos contarás ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar