Leyendo...

¡¡¡¡¡Hola, hola bloggers!!!!! (^_^)

Estoy contenta de que por fin ¡¡POR FIN!! tengo Internet y puedo entrar y salir con libertad y desparpajo. En fin.

Abajo os dejo los libros que estoy leyendo en estos momentos:

La Novia perfecta - Brenda Joyce



Debido a un trauma de la infancia, lady Blanche Harrington es incapaz de sentir ninguna emoción, y mucho menos amor. Ahora, las circunstancias le exigen que se case, pero Blanche tiene miedo de elegir entre la multitud de pretendientes aduladores que la asedian, porque el soltero idóneo no se ha ofrecido…
Rex de Warenne, un héroe de guerra convertido en ermitaño, ha admirado a lady Blanche durante mucho tiempo. Aunque el destino y su carácter difícil le han arrebatado la esperanza de forjarse el futuro que merece semejante dama, Rex está decidido a ayudarla y a reprimir sus propios sentimientos.
Sin embargo, cuando su amistad, cada vez más sólida, los lleva a compartir una noche de asombrosa pasión, los recuerdos de Blanche amenazan su frágil amor … y su propia vida.


Es la décima entrega de la serie Warenne Dinasty. Serie que no he leído ni pienso leer. ¡¡Es demasiado!! De momento lo que leo no va mal.

Tres años en Nueva York - Ana Galán

¿Y si te obligaran a dejarlo todo para irte a vivir a Nueva York?«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. No se me había perdido nada allí. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto y metido en más de un lío.


Este libro me llamó mucho la atención porque se parece a una anécdota personal. A ver que tal.

Ahora viene mi pregunta: ¿Cuál de esos libros has leído? ¿Te llama alguno la atención?

Cuenta, cuenta ;)

Un beso a todos y gracias por comentar (^_^)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no me he leído ninguno. El primero no me llama pero el segundo sí.
    Ya nos contarás qué tal va.
    ¡Besitos! ^.^

    ResponderEliminar
  2. El segundo no me llama nada :S pero espero que te guste xD

    El primero es histórica y por el momento no me apetece leer nada de eso... Pero mis vacaciones se acercan así que ya veré.

    Un beso :)

    ResponderEliminar