Reseña: El designio del Ángel - Cynthia Hand

Hola, hola (^_^)

Muchas gracias por entrar, leer y comentar. Sin vuestros comentarios mi empeño estaría por los suelos. Un beso a todas y cada una :)

Sin más dilataciones dejo la reseña.


Ficha
Título: El Designio del Ángel
Autora: Cynthia Hand
Editorial: Ediciones B
Sinopsis

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.»

Opinión Personal

Clara es una chica de 16 años, aparentemente normal, salvo que es un cuarto de ángel y todo lo demás parte humana.  Un día recibe una visión, su designio. Tiene que “aparentemente” salvar al chico que se muestra en su visión.  La familia de Clara decide mudarse al lugar donde ocurrirá la visión. Es ahí cuando comienza “el calvario”.

El designio del ángel es una historia sencillita, amena, de fácil comprensión, y rápido de leer. Narrada en primera persona, Clara.

En un principio no sabía lo que encontraría en la historia (normal) hasta que comencé a leer: típico, típico, típico y típico. Chica que llega al nuevo instituto, no bien entra cuando ya le cae mal la popular de turno, el novio de la popular es el guaperas del que Clara se “enamora”, etc., etc.… Yo estaba en plan: esto me suena de algo…

Algo que me gustó ha sido la sencillez de Clara cuando habla de los ángeles. También me gustaron los personajes secundarios y no tan secundarios como el hermano de Clara, muy deportista, Ángela, la poeta, Wendy, una chica típica de personaje crepusculeros (entiéndase la palabra invisible) y Tucker, más majo él (nótese la ironía) terminó gustándome. Es muy Tucker. Christian, el “amor” de Clara y el popular del instituto.

El final no terminó de convencerme aunque no me lo esperaba. No terminé de leerme el libro porque la idea principal de la historia me hartó hasta límites insospechados. Pero debo de admitir que es un libro muy entretenido y divertido en algunas escenas. Adoré la ambientación en la que se rodea la historia. Todo es bosques y piedras con osos hambrientos en lugares insospechados.

Puntuación
Seguimos leyéndonos.
Un beso :)


7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro. la portada me parece preciosa y perfecta. muy cuidada y perfeccionada. la sinopsis atrayente. creo que le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaa!!!

    Pues no sé, no tengo claro si leerlo o no.... aunque creo que al final ganará el sí jajajaja Me lo apunto para más adelante ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Buff este no me lo anoto...viendo lo visto...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La portada me parece preciosa, pena que no te haya gustado demasiado... lo dejo con el beneplácito de la duda, ya veré que hago.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la portada es preciosa y me llamó un montón, pero vi que iba de ángeles y ya es un tema del que estoy un poquitin cansada. A parte la reseña tampoo e positiva del todo, por lo que no me animo del todo.
    Un besote y gracias por la reseña!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad es que, por la portada, me llama pero... por todo lo demás no tanto xD Los ángeles no es lo mio...

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La portada me encanta como a todas jiji y el tema de los ángeles me gustan, pero parece que no tiene más. Me lo apunto para la biblioteca, por si me topo por él, pero no está entre mis prioridades.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar