Off Topic

Eh… Hola

Hace siglos que no me atrevo a meter la cabeza por aquí, porque sí, siendo sincera, la palabra abandonado es algo que le queda corto a la dejadez del blog.

Pero por desgracia tengo que decir que así seguirá, hasta la siguiente semana (uuueeeeoooo)
Estos últimos meses he estado muy pero que muy ocupada. No he tenido tiempo de nada más que de publicar cositas por encima y eso me frustra bastante porque quiero interactuar con vosotros, mis compas blogueriles.

Pero como dice el dicho: Todo tiene su tiempo. Eso me deja más tranquila y con más posibilidades de hacer cosas (o menos).

De momento seguiré viendo y leyendo historias atrayentes para contaros de todo.

Otra cosita que me encantaría hacer es tener más comunicación con vosotros. Conoceros un poco más, ir más allá del simple “Hola, soy tal y soy bloguero (a)”

Quiero conoceros y cotillear ¿por qué no?, aunque claro, de libros (¿qué pensabais?)

Ya pensaré en la manera de llamar vuestra atención, mientras tanto, y si te apetece ¿Por qué no nos conocemos? Siempre es bueno conocer gente nueva.

Aquí te dejo mi correo y esta otra página por si quieres preguntarme lo que sea. También si quieres puedes dejarme tu correo u otro contacto y así yo también dejarte un mensaje.


erika_elisa2248@hotmail.es 

¿Qué os parece?

PD: Sé que hay iniciativas que apoyan esta causa, y las comparto, pero creo que yo también puedo hacer una por mi parte, porque sí, me da la gana. jeje


Veo que esto va creciendo, de a poquito, pero creciendo. Muchas gracias (^_^)

1 comentario:

  1. Bueno, te di un premio en mi blog. Contestalo cuando puedas y así :)
    http://littleheartstrong.blogspot.mx/2013/06/un-premio-7.html?showComment=1371754605910#c2044157744849707984

    ResponderEliminar