Zona de Venta e Intercambio

¡¡Hola!!

Ha sido hasta estas horas cuando me decido publicar esta nueva entrada, pero ya está.

La cuestión es que ya está en el blog la zona de intercambio y venta de libros. Una y otra.

La cosa va mejor cuando se intercambia, pero he decidido que también la venta porque si. Hay lectores que no pueden cambiar los libros pero si comprarlos a precios más baratitos que en las librerías y viceversa.

Así que tienes toda la libertad del mundo para cotillear un poco.

Aquí te dejo el link de acceso:


Cualquier cosa no dudéis en decírmelo.

Un beso gente guapa ;)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es muy buena idea. Lo de poner venta me parece muy bien, porque como yo habrá gente que no tenga libros suficientes e interesantes para intercambiar :( Así no se quedan fuera ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! :) Me parece una gran propuesta por tu parte :) Está genial esta sección :) Por cierto pásate por mi blog que tienes un premio ;) http://elrinconcitodelibros.blogspot.com.es/2013/07/y-mas-premios-xd.html

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré a echar un vistazo. ;)

    ResponderEliminar