De Vuelta a Casa


Después de un largo viaje, comprando e intercambiando libros, leyendo, haciendo el vago y un largo etcétera por fin llego.

Y bueno, ya que estoy aquí quiero comentar que no vengo cargada de novedades (odio cargarme) per sí tengo un par de cositas que agregar. Así que, hoy vengo a arreglar un poco el atolladero que tengo por aquí y dejar reseñas y desvarío que tienen que ver con los libros, las letras y todo lo que quepa.

Pongámonos cómodos porque la cosa empieza fuerte, poco a poco, pero lo importante es que empiece.

Nos leemos.


6 comentarios:

  1. Bienvenida guapa!!!

    Poco a poco vamos regresando de las vacaciones y poniéndonos al día jeje ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja!
      Si! Aunque se extrañaran estas vacaciones es hora de currar jajajajaj
      Un beso guapa! :)

      Eliminar
  2. Bienvenida!!!! ya veo que vienes con las pilas cargadas! me alegro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lesincele!
      Pues si. Aunque esta vez iré poco a poco jajajajaja
      Muchas gracias! Ya nos leemos!
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Espero que las vacaciones te hayan ido de maravilla y las hayas disfrutado un montón :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lórien!
      Estas vacaciones han sido una maravilla, tanto que llegaban los días de aburrimiento total jajajajajaja
      Muchas gracias por pasarte!
      Un beso enorme!
      :)

      Eliminar