IMM 8 - Agosto, mi mejor mes.

Este IMM tenía que pasar a la historia el mes pasado. Pero lo publico ahora porque... si.


Hola mis queridísimos lectores. Este día, finales de una Verano intenso. Os revelo tooodo lo que he recibido el mes pasado. Un mes que me ha tratado bastante bien. Estoy contenta por ello.

Y sin más demora...

Empezamos con el único libro que escogí de la biblioteca y leí el mes pasado. Fue un acierto porque después de leerlo mis emociones y ganas de seguir leyendo decayeron. Pero no os alarméis que ya todo va bien. Los Marcapáginas los tomé del mostrador, ya que había un montón por todas partes.


 Este es el primer libro que la editorial Círculo Rojo me ha ofrecido. No está mal. Es una lectura intensa y dura que aproveché los días de descanso en casa de un familiar. Me hizo pensar mucho (demasiado).

 Este libro y todo lo que vemos ahí es un intercambio que hice con una de las chicas del blog Literatura Watchers un blog que me gusta mucho por su gran variedad de temas y por sus opiniones realistas y sinceras. ¡¡¡Muchas gracias!!! Así que, si no has pasado ¿a qué esperas? :)

 En el otro lado del cuadrilátero tenemos esta imagen. Lo obtuve gracias a Inma, del blog Prácticamente Magia Me emocioné cuando me llegó el paquete (incluso le pedí a mi hermana que le hiciera fotos, ya que no estaba en casa cuando llegó) y me sorprendió mucho más ver tantos Marcapáginas. No me lo esperaba para nada. ¡¡¡ Muchisimas Gracias Inma!!! Es la segunda vez que le compro libros a ella.

Y por último pero no menos importante...
 ¡¡¡Más Marcapáginas!!!
Esta vez llega de la mano de Margy del blog Almas Tintadas. No me esperaba tremendo detalle, la verdad. Conozco el blog de Margy desde que inició y le he tomado mucho cariño. También incluyó una nota pero eso me la reservo para mi :) ¡¡Muchísimas gracias Margy! 

Y bien, eso ha sido todo por ahora. Estoy muy contenta con todo lo que he recibido. Creo que el siguiente IMM será dentro de poco porque han llegado más libros, no los que quisiera pero lo suficiente como para leer por una buena temporada.

¡Nos leemos!



4 comentarios:

  1. Pues de esos solo tengo Ex-libris esperándome en la estantería y tengo muchas ganas de cogerlo :)

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo tengo el de Ex libris esperando en mi estanteria, disfruta de las adquisiciones!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo Ex libris lo tuve, pero al final lo intercambie sin llegar a leerlo. Que disfrutes de tus adquisiciones.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Genial, muy buenas adquisicionesy los marcapáginas preciosos *_*

    ResponderEliminar