Novedades de Septiembre

¡Jelou! :)

Hace tiempito que tenía que tener algo de novedades literarias por aquí, pero por cuestiones de cosas no he podido hacerlo. Y debido a que hoy es el único día libre que tengo vengo a bombardear un poco este lugar, claro, de a poquito, así que, aquí vamos…

Novedades Círculo Rojo

Vic y Tor. Aventura en la fortaleza del genio

Autor: Mariano Navarro Morales
Colección: Círculo rojo - Imaginación
Páginas: 144
ISBN: 978-84-9050-318-8
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 14 €

Una pequeña comarca es invadida por seres de otra dimensión que se proponen crear una nueva raza para dominar el mundo. Para ello cometen toda clase de tropelías, sobre todo raptan jóvenes doncellas. Pero un joven, Victor, con la colaboración de un pequeño ser, Tor, que es de la misma dimensión que los invasores, logran impedírselo con ingenio y valor.

Por supuesto, la editorial tiene muchas más novedades y puedes entrar en su página oficial aquí: Editorial Círculo Rojo


Punto de Lectura

Porque sí - Daniel Glattauer

Páginas: 304
Publicación: 04/09/2013
 Formato: 12,50 x 19 (Rústica fresada)
Precio: 8,99 €
ISBN: 9788466327237
EAN: 9788466327237

Una intriga policiaca del autor de Contra el viento del norte

Piense en una persona simpática de su círculo de amistades, en el hombre más pacífico que conozca. Imagínese que llega a sus oídos la noticia de que esa persona  ha matado a alguien. Dicen que le disparó a un hombre en un bar sin darle siquiera la opción de defenderse; sin que se hubieran peleado ni hubiera pasado nada antes. Así, porque sí.
Ha confesado su crimen pero no piensa revelar el móvil hasta pasados 20 años. ¿Será usted capaz de esperar tanto tiempo?, ¿imposible? Entonces lo mejor que puede hacer es leer este libro.


La portada no me gusta pero la sinopsis sí. Este género me está gustando bastante últimamente.

Más novedades de la editorial: Punto de Lectura

Estas son las únicas novedades de todas que me han llamado la atención. Si, estoy un poco pasota de todo, en fin.

¿Alguien espera algún libro con ansias? Claro, no tiene que ser ninguno de estos dos, pero me interesa saber para buscar información ya que nadie se preocupa por mandarme las novedades a mi correo.

¡Contarme, contarme!

¡¡Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. "Porque sí" me parece el más interesante, pero aún así no termina de llamarme. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Me encantan los libros de Daniel Glattauer, pero este... uf, no sé yo si me convence mucho, lo veo muy raro jajaja Aun así seguro que lo leeré ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada del autor, pero la que más me llama es la de Daniel Glattauer
    besos

    ResponderEliminar