Wrap Up: Resumiendo Agosto

Bien.

Comenzamos el mes de septiembre hablando de mis lecturas del mes pasado (Que lejos queda agosto). Al tiempo que aprovecho para estrenar esta nueva sección: Wrap Up (o como se llame).

No tenía pensado abrirla pero ya que leo libros que no reseñaré ¿qué más da? Puedo despotricar a mis anchas sobre lo que he leído. (XD)

Mis progresos este mes han sido escasos ya que por culpa de un libro en específico mis ganas de leer han bajado de manera alarmante.

Y comenzamos…

El Verano de los Juguetes Muertos de Toni Hill
El libro lo compré a principios de año. Me atrajo el título del libro. La historia me ha sorprendido para bien, luego de que sus primeras 100 páginas no me decían absolutamente nada. Leí por ahí que la serie Salgado sigue dando guerra.  Por mucho que me sorprenda, creo que me compraré el segundo libro.
Puntuación: 4 Estrellas


La Danza del Cementerio de Preston y Child
Otro que me compré hace meses. Al contrario que el de Toni Hill, La Danza me gustó bastante, aunque el tema principal no me gustó nada. La portada menos. Eso le bajó muchos puntos. Una lástima.
Puntuación: 3 Estrellas

Luchando Contra el Viento de María Escoriza Carmona
Es una historia corta pero intensa. La portada me encanta. Sencilla pero dice mucho.
Puntuación: 4 Estrellas

Las Lágrimas de Shiva de César Mallorquí
El libro es de la biblioteca. Ya lo he devuelto. La historia me encantó. Es re lectura obligada y necesaria. 
Puntuación: 5 Estrellas


Princesa de Patricia Sutherland
Esta es la prueba de que mis ánimos decaigan en este mes. Con esta historia, que tanto esperaba por tener en mis manos y leerla, no tuvo el efecto que deseé. Una decepción en toda regla. Todavía sigo con los lamentos.
Puntuación: 1 Estrella

Por ahora es todo. ¿Alguien se ha leído alguno de estos libros? ¿Cuántos libros habéis leído este mes?


Ya me enteraré ;)

 ¡¡¡Besos!!!

2 comentarios:

  1. Pues he leído más o menos el mismo número de libros que tú (cuatro y medio en verdad). Luchando contra el viento fue uno de ellos, me gustó a medias. Con Princesa me has sorprendido, me lo apunté porque creo que leí alguna o algunas reseñas muy positivas, ahora me da cosa seguir teniéndolo pendiente si es tan malo. :s

    ResponderEliminar
  2. Me he leido de tu lista Princesa y me gusto bastante, pero todo depende de la época en la que lees, de tus animos, y de los que has catado sin dudarlo me decanto por Luchando contra el viento, la portada me ha gustado sin saber de que va por dentro , si, a veces soy un poco superficial

    besos

    ResponderEliminar