De relectura va la cosa... Esperando al 22 de noviembre


Saludos bloggers (^_^)

Por el motivo de que dentro de muy poco tiempo se estrena la película, he decidido releer EN LLAMAS, la segunda parte de la trilogía LOS JUEGOS DEL HAMBRE. El primer libro lo reseñé hace tiempo, una reseña mal hecha cuya opinión sigue siendo la misma hasta ahora :)

A decir verdad este segundo libro es el que más me gusta de los tres, por que se resaltan valores que estaban prácticamente nulos en el primer libro y porque el final de EN LLAMAS me dejó K.O.

He mirado algunas fotos de la película y la verdad es que, película o no, realidad o ficción me parece surrealista tanta nueva tecnología en pleno siglo XXI para crear una historia semejante, pero bueno, son logros de la ciencia.

¿Alguien más lo ha leído/releído antes de ir a ver la película? ¿Sigue igual de emocionante como la primera vez que lo leíste?

Por aquí coloco algunas de las fotos que más me han gustado tanto de Peeta como de Katniss.

¡Nos leemos!

!Besos!


5 comentarios:

  1. Yo lo leí este verano para poder ir preparada al cine jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues yo quiero leerlo antes de ir a ver la pelí, igual que hice con la primera película. Así que apuraré el tiempo un poco más, hasta el último momento ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo tanto pendiente que no me puedo permitir el lujo de releer xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues la verdad es que yo también tengo en mente hacer una relectura a medida que se vaya acercando la fecha del estreno :) Y comparto opinión contigo, el segundo es muy bueno por no decir el mejor... A mi me gusta sobretodo por el espiritu de equipo que tienen en este libro los personajes y el final también sin duda.

    Por cierto, te aviso que desde el blog de Las Cazadoras de Cuentos te hemos nominado a un premio. ¡Echale un vistacillo! :)

    http://taleshunters.blogspot.com.es/2013/10/nos-han-nominado-al-premio-liebster.html#more

    Un beso,

    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Yo debería de haber releido Los juegos del hambre y este también, pero ya no me da tiempo (sobre todo cuando no tengo los libros).
    Pero espero con ganitas la peli.
    Besos!

    ResponderEliminar