En qué anda la administradora de este blog...

Hola lectores (^_^)

Se preguntarán ¿dónde andará esta niña que no actualiza su blog?

No tengo excusas, es cierto, pero entre las clases, estudiar y leer no tengo tiempo de nada más que ver mi Facebook y poco más.

Pero en esta entrada os dejo en qué ando metida últimamente:

El Libro de Mes:

Se supone que la reseña EX-LIBRIS tenía que estar lista y colgada, pero no. Ha sido un caos total. Sigo con esta iniciativa y el libro del mes de Noviembre es:


 Play de Javier Ruescas. No está nada mal, teniendo en cuenta que leí Tempus Fugit y no me gustó.

Lo que he visto por la Red


Las Coincidencias de Callie y Kayden

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida, y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada. 


Ya la he puesto en mi lista de deseos. Es una pasada. Me gusta tanto la portada como la sinopsis.

Otras lecturas

Divergente: Libro y La película.

Si. He leído esta historia y solo les digo que duré dos días leyéndolo. No digo más. Esperad la reseña. 

De la película: confieso que leí el libro porque vi el tráiler, si no hubiera sido por eso no lo hubiera leído. 

Con respecto a los trailers: Todavía tengo que asimilarlo, pero de una cosa estoy segura: En este blog declaro oficialmente una Team Divevergente y una fans enamorada de Cuatro.

 
En Llamas:



Con este libro me pasó lo contrario. Se acercaba la pelis pero no había visto el tráiler. Decidí releer el libro y me emocioné como la primera vez. Cuando vi el tráiler me emocioné más de la cuenta, menos mal que no había nadie a mi alrededor.

A ver a quién convenzo para que me acompañe a ir a ver la pelis o si no, me voy sola (XD)

¿Quién irá a verla? Yo tengo muchas ansias por verla, igual que la de Divergente. Cuatro me ha dejado loca 
XD.

Y bien, a ver cuándo vuelvo a aparecerme por aquí. La verdad es que os extraño mucho. 

Un beso enorme y pasarla bien.
;)

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Play y La Coincidencia de Callie y Kayden.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo quiero leer los dos primeros *O* los otros ya los leí y en su día me encantaron :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He de confesar que me compré el libro de Divergente porque vi el trailer y me enamoré de Cuatro también ♥♥♥♥♥ jajajajajajaja
    En Llamas muero por ver la película *//////////////////////////*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer La conciencia de C&K y Divergente será de mis próximas lecturas!! y en Llamas, veré la peli si o si :p

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver En llamas ya *-*
    Besos

    ResponderEliminar