Primera entrada del año



Después de casi un mes y medio sin dar señales de vida…

¡¡¡Hola blogger!!!

¿Cómo están?

¡¡Feliz año nuevo a todos!!

Si. Sé que es un  poquito tarde (siete días nada más) pero, como todo ser humano por aquí había muchas cosas por hacer y todas ellas requerían de mi presencia.

Bien.

El caso es que el blog ha estado inactivo durante mucho tiempo y seguirá así. Las razones: las clases y demás me quitan mucho tiempo para las reseñas. Y sí, no tengo la más mínima de las motivaciones para 
seguir.

Lo cierto es que no voy a cerrar el blog, me ha costado mucho, pero no será lo mismo que antes, actualizar todos los días o casi todos.

Quiero tomarme las cosas con calma y buscar la motivación perdida, eso también requiere buscar mi yo bloguera, que no me ha convencido desde que inicié esta aventura.

Espero que me comprendan, esto no está siendo fácil para mí que me gusta leer y opinar sobre lo que leo, pero siento que necesito buscar mi identidad en este espacio.

Muchas gracias por leerme.


Un beso a todos (^_^)

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Tómate tu tiempo y ya sabes antes que el blog hay cosas más importantes ^^ ¡¡Feliz año nuevo!! Aunque sea con unos días de retraso jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar