Entre las Páginas de...


Oskar es un niño que no tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad.

Voy a ser sincera: no pensaba leerlo nunca. En un principio me había llamado la atención pero cuando seguí recabando descubrí otros detalles que no me gustaron, pero me arriesgué y ahora no me despego de sus páginas.

Es una lectura muy lenta que te hace introducir de a poco en ella. No es adictiva pero entretiene bastante.
¿Lo has leído ? ¿Qué te ha parecido?

Un beso ^^




3 comentarios:

  1. No tiene mala pinta :9 a ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído... y puf. No fue una lectura muy agradable :S

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    No conocía este libro. Tiene buena pinta pero no me termina de convencer. Dice Inma que no es agradable, eso me asusta. Esperaré a tu reseña ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar