Mi primera experiencia con los Audio Libros

¡Hola!
:)

Hoy vengo con algo diferente aunque dentro de la literatura: Audio libros.

Suena raro pero en los blogs a los que sigo no he visto ninguno y me he atrevido a publicar algo de ellos.

El relato que escuché es Ligeia de Edgar Allan Poe.

Bueno, audio libro no, más bien un relato.

Ha sido el primer cuento que escucho y mi impresión ha sido buena.

Me ha gustado bastante la voz del narrador. Los sonidos de fondo le dan ese toque de tensión y misterio que necesita el relato. El Relato en sí es fascinante: las descripciones sobre Ligeia, los sentimientos que el narrador nos transmite. Es una experiencia aterradora y tensa. Me pasé todo el relato intentando averiguar cuál era el misterio y la verdad es que no acerté. No me lo esperaba para nada.

Este audio Libro lo busqué en Google. No sabía que había en Youtube (qué vergüenza cuando lo descubrí) y me ha animado a seguir escuchando más relatos.

Sé que los Audio Libros no son tan "guay" como tener el libro y disfrutarlo igualmente pero lo cierto es que la aventura ha sido muy divertida.

¿Ya has escuchado algún audio libro? ¿Cuál? Y si no ¿Qué te gustaría escuchar?

Creo que seguiré escuchando más para traerle mi opinión y leer las vuestras. No está mal la experiencia. Me concentro mejor XD

Nos leemos.


3 comentarios:

  1. Creo que voy a escuchar eso de los audiolibros (ya que has dicho que está por YouTube :P) y daré mi opinión cuando encuentre un hueco en el blog :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he escuchado un audiolibro pero en inglés. Para mejorar un poco. Estoy escuchando "Drácula".

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    So he escuchado un audiolibro, y fue hace mucho tiempo, uno de cuentos de Jorge Bucay :) La verdad es que no me llaman mucho, prefiero leer ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar