Entre las páginas de...

Hola (^_^)

Aprovecho el día de hoy para dejarles las lecturas en las que estoy sumergida en este mes.
Últimamente estoy leyendo pocos libros. No me quejo, marzo ha sido un mes de muchas sorpresas y me encantaría decirlo todo aquí pero cada cosa tiene su momento :)

La Invención de Hugo Cabret - Brian Selznick

Imagen de la película 
Ya he terminado de leerlo.
Desde hace un tiempo tenía deseos de leer esta historia y fue ahora cuando me atreví. Tenía a Hugo en una estima baja para mi gusto y cuando comencé a leerlo me sorprendió para bien. Ahora me toca ver la película para seguir disfrutando de esa bonita historia. Habrá reseña (yupiiii).

El Jinete de Bronce - Paullina Simons



No sé si este libro ya lo he presentado en anteriores IMM.
El caso es que he vuelto a retomarlo después de varios meses sin verle el pelo (Las hojas en estas circunstancias). La razón: Es una historia intensa en TODOS los sentidos.

Eso es todo. El viernes traeré una reseña. Las llevo muy atrasada.

Un beso y portaros bien :)

3 comentarios:

  1. hola!! nunca he leído "La invención de Hugo" y tengo muchas ganas de hacerlo
    espero que te guste su lectura

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas al segundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nunca leí ninguno de los dos y tampoco vi la película de "La invención de Hugo", aunque quizás algún día les de una oportunidad tanto a los libros como a la peli ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar