La cosa va de Series

¡Hola!

:)

Hace cosa de un mes he comenzado a ver series. 

Estoy frenética.

Y sí, esta puede ser una de las causas por las que estoy leyendo como una tortuga últimamente. Y es que las series tienen ese encanto que hacen que una se vuelva paranoica pensando en el siguiente capítulo.

La cosa es que hoy les quiero contar cuáles son esas series y comentarles mi humilde opinión.

Comencemos:

Arrow



Comencé viendo esta serie por la trama. Un hombre que honra la memoria de su padre haciendo justicia contra los déspotas que hacen el mal en su ciudad.

Desde el comienzo me gustó. La historia detrás de la historia, el personaje de Oliver Queen, un joven sufrido con ansias de justicia. Junto a él está Dick, su guardaespaldas y amigo, y Felicity, una chica muy inteligente a la par que graciosa.

Pero como no todo es de color de oro, Arrow es una serie llega de acción pero con mucho altibajos. Uno de ello es la repetición. Me aburren las conversaciones en las que solo hay reproches. 

Pero por todo lo demás, está bien. Acción, sorpresas (muchas), secretos que te dejan alucinando y unos actores muy bien entrenados.


The Originals


Hace tiempo dejé de ver Crónicas Vampíricas, pero ante de decirle “hasta luego” había conocido a Klaus y Elijah ( a Rebekah todavía no).

Ha sido una grata sorpresa The Originals. La historia de los primero vampiros Originales. 

Debo reconocer que por poco paso de ella, esa historia de malos rollos entre hermanos ya me olía desde Crónicas, pero ¡¡OH sorpresa!! cuando comencé con el primer capítulo. 

No me acordaba como eran los vampiros XD

Aquí nos encontramos con una historia totalmente diferente en cuanto a temas de venganzas, amores y lealtad hacia la familia: No sabes si tu hermano es tu peor enemigo o tu mejor amigo. O peor aún, cuando llevas mil años intentando confiar en una persona que solo te traiciona. ¡MIL AÑOS!

Suits: La Clave del Éxito


Me gusta Gabriel Macht. A parte de que está como un queso actúa bien.

Suits es una de esas series que si no tienes cable en la tele, solo tienes Internet y buscas algo con la que entretenerte ella aparece como por arte de… magia.

Como me sucedió a mí.

Los temas que trata esta fantástica serie están relacionados con las leyes y sus altibajos. Nada más hay que leerse la sinopsis para quedar enganchado a ella.

Y es que la serie está plagada ironías y juegos que te dejaran con ganas de saber más de los personajes y 
las historias que suceden dentro del bufete de abogados Pearson Hardman.

Conoceremos personajes muy inteligentes como el caso de Mike Ross o muy dados a la estupidez como Louis Litt o ambiciosos como Harvy Specter.

Esta serie la recomiendo para los que le gustan pasarla bien, y quedarse sorprendidos una que otra vez.

Ahora te toca  a ti ¿Qué serie o series estás viendo en estos momentos?

Y esto ha sido todo o casi todo lo que les traigo.

Antes de irme, aquí les dejo mi cuenta en Twitter

Y Facebook:

Y charlamos un poco de esto y otras cositas ^^ (Sorry el Spam)

Nos leemos

Un beso

:)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Quiero ver Arrow, que la tengo pendiente desde hace meses jajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sigo Arrow y The original. La última me encanta *.* Nada que ver con lo que es ahora Crónicas Vampíricas (yo también la dejé de ver). Además veo Once Upon a Time, The Walking Dead, New girl... Entre otras, ahora que me doy cuenta veo muchas xD jiji Y me apunto Suits ;) que me ha gustado lo que comentas :)
    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar