Libro del mes...

¡Hola! (^_^) 
Por fin 
Por fin 
Por fin vuelvo con esta temática.

Antes que nada quiero dar la bienvenida a los nuevos suscriptores y dar las gracias por que
¡¡YA SOMOS 205!!
Muchas gracias por suscribirse al blog :)

Ahora, comenzamos.

abril es el mes de...


Almas Gemelas de Elizabeth Chandler 
Editorial: Planeta 


Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y la querría para siempre. Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, donde acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida y buena estudiante. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que son almas gemelas y pronto se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo… hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera… 


¿Por qué escogiste este libro para leer este mes? 
¿La verdad? 

Quiero quitarme este libro de encima. 

Es la primera razón. 

La segunda: 
Este libro me recuerda cuando decidí embarcarme en serio con el blog y el compromiso de leer y reseñar. Almas Gemelas fue el primer libro que vi reseñado en los tropecientos blogs que empecé a seguir y dije “este libro me lo leo” de eso han pasado dos años y no se ha armado una catástrofe (medito con ironía). Eso es lo que me motiva a no estar triste cuando un libro se pone de moda y todo el mundo lo quiere leer. Ahí lo dejo. 

La verdad es que viendo el libro me pregunto si fue un capricho comprarlo pero me di cuenta de que la cubierta y la sinopsis me traen bonitos recuerdos de mis comienzos en la blogosfera y quiero leerlo como recordatorio de esa ilusión de leer porque me gusta y por todas esas reseñas que leí en su momento. 

¿Qué esperas encontrar? 
Toda la historia está prácticamente contada en la sinopsis. Imagínate lo que es leer un libro donde todo está contado en la parte trasera. Es espantoso. Pero algo más debe haber en esas 600 y pico de páginas, digo yo. 
Le daré otro voto de confianza porque desde hace varios meses que no leo nada juvenil. También algo relacionado con los fantasmas (si es que los hay) y esas cosas extrañas que hace el amor (aunque creo que el amor es totalmente distinto a eso, opino yo).  

Espero encontrarme con una lectura que me enseñe. Sí. Quiero que la historia me sorprenda. Por algo las reseñas de hace dos años me motivaron a comprarlo. No se hable más. 

¿Alguien de por aquí no lo ha leído todavía? 

No te preocupes. En todo caso lo que importa es que leamos y que disfrutemos de la lectura. 

Nos leemos.
Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario