Resumiendo marzo

Hola Blogueros.

¿Cómo están?

Espero que muy, muy bien ;)

Se supone que esta semana la tomaría para descansar, y sí, lo he logrado… bastante.

Antes que nada quiero dar la bienvenida a los nuevos suscriptores. Este espacio es mitad mío y mitad vuestro. Muchas gracias (^_^)

Después de dos meses de relativa ausencia, por fin traigo las lecturas que he leído durante todo el mes de febrero y marzo. Han sido pocas pero cada una de ellas me ha enseñado mucho en mayor o menor grado de emociones.

Empezamos:

Asesinato en el Orient Express – Agatha Christie


Reseña aquí: Asesinato en el Orient Express

La puntuación exacta es 4'5 /5 aunque en Goodread tenga un 4.

En esta lectura lo que más me gustó fue su final. No me lo esperaba.
También debo destacar la pluma refinada y pulcra de la autora. Al principio me pareció algo pesada pero a medida que leía iba tomando el hilo de la historia y las conversaciones que mantenían los personajes.





No te Escondo Nada – Silvia Day


Puntuación: 1/5

¿Por qué esa puntuación?

No te Escondo Nada ha sido la historia más… caprichosa que he podido leer. No me refiero al ámbito sexual sino a todo lo demás. Me pareció una historia muy superficial. No me creí el papel de la protagonista. Me recordaba todo el tiempo a esas princesitas en un cuento de hadas en donde todo es riqueza, comodidad…  y donde todo el que ella veía era "guapos" "Millonarios" y un largo etcétera.

En cuanto a Gideon… era todo menos lo que esperaba. Me imaginaba un Gideon más oscuro, más insensible, más dominante y la impresión que me dio fue la de un cachas en apuros.

La Invención de Hugo Cabret – Brian Selznick


Puntuación: 5/5

No sabía, hasta que leí esta historia, que me llamaba tanto la atención todo lo relativo a los autómatas.
Hugo ha sabido llevarme por su historia de una manera inocente y también dura. También me ha llevado por historias que me dejaron una agradable sensación.

Es una de esas lecturas que recuerdas con mucho cariño.

El Jinete de Bronce – Paullina Simons.

Puntuación: 5/5

El Jinete de Bronce es, sin duda la historia que más larga que he leído en este año. No me refiero a las páginas ni mucho menos al tiempo que duré en terminarla desde el momento en que lo tuve en mis manos.

Esta historia es de las que permanecen en la mente del lector durante un largo periodo. El contenido que abarca es tan amplio que no sé por dónde comenzar.

Lo único que puedo decir es que la historia es puros sentimientos. Fuertes, duro, frío y por increíble que parezca, una esperanza que crece a cada instante entre nuestros protagonistas.

El Jinete de Bronce derrocha amor. Puro amor.


Por ahora es todo lo que he leído.

¿Alguien ya ha leído algunos de estos libros?

¿Qué te ha parecido?

¡Nos leemos!

¡¡Buen fin de semana!!

Un beso

2 comentarios:

  1. Menos el de Silvia Day, que no me atraía ni me atrae para nada, tengo pendientes los otros tres. Sobre todo me gustaría estrenarme ya con Agatha Christie.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Asesinato en el Orient express porque me la han recomendado mucho :3 Y algo de Silvia Day aunque veo que no te ha gustado mucho esta xD Un besin! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar