¿Alguien puede apuntarse a un reto a casi mitad de año?



(Uhu, sí señor)


Y si no, dímelo a mí, que justo ahora vengo dando guerra.

¡Hola!

A principios de año no quise comprometerme a ningún reto porque el año pasado no completé ninguno, pero hace poco he visitado el blog de Luminous Words y he decidido apuntarme para motivarme a cumplirlo.

Se trata de leer  X cantidad de libros en inglés. No importa el formato, o si tiene traducciones o lo que sea, con tal de que sea en inglés está genial.
Image and video hosting by TinyPic

Mi reto es muy simple, demasiado diría yo. Este año me he propuesto leer dos libros en inglés para comenzar mi aventura con el idioma, pero dado la capacidad que tengo para dejar las cosas a medias comenzaré con uno y lo leeré despacio, nadie me está esperando, digo yo XD

El reto finaliza el 31 de diciembre de este año. Mira que tiempo todavía nos sobra jeje

En fin, no me enrollo y os dejo el enlace para él o la que le apetece.




¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Yo también diría que si xD Pero no me apunto al reto porque yo y el inglés no nos llevamos bien jaja Un beso y suerte con el reto :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy incapaz de cumplir los retos. Lo intenté el año pasado, y fue bastante mal. Lo que sí me he propuesto es leer algo en inglés, o al menos empezarlo, pero a mi aire.
      Yo que tú elegiría uno finito para empezar.

      Eliminar