¡He vuelto!, pero...

¡Hola bloggers!


No recuerdo exactamente el día en que decidí desaparecer de estos lados, hace ya mucho tiempo.

El caso es que hoy he vuelto. ¡Sí señor!


Pero no vuelvo del todo. ¡No señor!

:/

El motivo de todo esto es que ahora estoy en la etapa de escritura. Escribir historias :)

Para él o la que no lo sabe, aparte de leer y reseñar, soy lo que viene siendo un intento de escritora. Llevo poco tiempo y tengo muchas ilusiones puestas en mis ideas.

No pretendo escribir para sacar un libro, no por ahora. Lo que busco es aprender a perfeccionarme en ese ámbito.

Es muy divertido.

Por otro lado está el blog y todo lo que tenía planeado postear aquí:

No lo dejaré, al menos, no del todo.

Hay algunas entradas que tienen un cartel titulado: Cerrado hasta nuevo aviso.

En este momento quiero centrarme en escribir y pasar a leer otros blogs.

Estoy tan desactualizada que no sé por dónde empezar XD

Creo que eso es todo por ahora. Si quieres dejarme un mensaje con cualquier cosa sólo tienes que decírmelo aquí en los comentarios o donde quieras. Mira que tenemos redes sociales para rato jeje

Muchas gracias a todos por pasar y leer este y otros comentarios míos. Es el fruto de tantas horas y esfuerzo.


¡Un abrazo!


6 comentarios:

  1. Me alegro verte por aquí de nuevo. Pues espero que te vaya muy bien en tu etapa como escritora =)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!
    Mucha suerte en tu etapa escritora, quizás no pretendas sacar un libro pero quién sabe si te sale una buena idea para ello =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de tenerte de nuevo por aquí!! Acabo de abrir una nueva sección en mi blog por si te interesa leerla o participar te dejo el link http://onceuponatimelittleredridinghood.blogspot.com.es/2014/10/nueva-seccion-que-prefieres.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no me pasaba, pero mejor tarde que nunca (justo ahora que abro el blog con diseños y me gano dinerillo con ellos ^^). Espero que tengas suerte en tus comienzos como escritora y te deseo lo mejor ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar